miércoles, 7 de agosto de 2013

Jaguar

Acrílico sobre lienzo

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta pintura que refleja un jaguar, Laura la realizó para mí. La recibí esta tarde. Cuando la ví, mi alma se estremeció, mi corazón latió más fuerte. El impacto que causó éste animal en mí, no se puede describir con palabras. Basta con mirarlo para percibir que está vivo!!!. Transmite vida através de sus ojos, de sus otros rasgos. Es una Obra de Arte, plasmada en el lienzo por una Gran Artista, una Grande. Pronto el mundo le dará la bienvenida adquiriendo sus obras llenas de su energía, hay parte de su ser en ellas!!!! Yo he percibido parte de su ser interior en mi jaguar. Sé que es un jaguar hembra, casi podría animarme a decir que el animal me lo transmitió. La conexión que se ha establecido entre el jaguar y yo, es indescriptible.
Gracias Laura por este maravilloso trabajo. Sé que lo hiciste con dedicación y amor. Sos muy valiosa Laura, sus una Artista Plástica de primera línea!!!!!!
Continuaré adquiriendo tus obras y sé que muy pronto, el Mundo podrá apreciarlas como yo!!!!!.
Teresa Cejas